TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB  MYSPORTMALL.COM

Bienvenido a www.mysportmall.com, un sitio de venta deportivo de múltiples vendedores que ofrece una plataforma para que se reúnan proveedores de servicios/productos deportivos así como los usuarios de tales productos/servicios deportivos.

My Sport Mall (Nosotros) provee este sitio web y sus servicios relacionados para tu uso, sujeto a estos términos y condiciones, nuestros términos de uso para proveedores, nuestros términos de uso para usuarios, nuestra política de Cookies, política de Privacidad,  aviso de copyright; y cualquier otra ley y regulación relevante.  Recomendamos que lea usted este acuerdo cuidadosamente antes de que ingrese a nuestro sitio web, contenidos, servicios, y cualquier otra información de cualquier forma. 

Si no está usted en total acuerdo con estos términos, no visite ni use el sitio web MySports Mall de ninguna manera. Nos reservamos el derecho exclusivo y podríamos, de vez en cuando, ejercer tal derecho para modificar estos términos y condiciones, de modo que le sugerimos que frecuentemente revise alteraciones y revisiones,  mientras continúe usando este sitio web después de cualquier alteración o revisión de estos términos representa su aceptación a esos cambios. 

Podemos proveer una traducción de estos términos y otras políticas en otros idiomas además del Inglés. Cuando lo hacemos, usted acepta que todas las demás versiones son solo para conveniencia, y que la versión en Inglés será la que se use para determinar los Servicios de los Sitios, y que se antepone a las demás versiones.

Estos términos pueden no ser modificados salvo por escrito y con autorización de un oficial de MySports Mall.    

 

CÓMO FUNCIONA MY SPORT MALL

El sitio web My Sport Mall es un sitio dedicado a los deportes; en donde los usuarios pueden encontrar todas las últimas noticias, eventos, competencias, cursos, viajes, compañías, profesionales, productos y servicios de cada disciplina deportiva en su lugar preferido.  Esto permite a los proveedores de servicios/productos deportivos vender sus productos en My Sport Mall por comisión y, por lo tanto, provee tanto a compradores y vendedores de estos servicios/productos deportivos de una plataforma para que se encuentren para vender y comprar servicios y productos deportivos y otra mercancía relacionada.

Usted entiende y concuerda con que nuestros Servicios, o cualquier característica dentro de los servicios, puede variar dependiendo el país o la región. No ofrecemos garantía o representación en caso de que un servicio, artículo o función o cualquier tipo y función del servicio, artículo o función esté disponible para todos los usuarios.  Podríamos, a discreción, crear o negar diferentes niveles de acceso a y uso de nuestros servicios, o cualquier característica dentro de los servicios, a diferentes usuarios.

 

USO ACEPTABLE DEL SITIO

Proveemos este sitio web tanto para uso comercial y personal, y no debe usted usar el sitio My Sport Mall para otro propósito, salvo para lo especificado por escrito en el consentimiento previo.  Para las personas que han llegado a la edad legal de 18 o son mayores que esa edad y pueden firmar un contrato, garantizamos una licencia de acceso limitado, no exclusivo, revocable, no asignable y no sublicensiable para tener acceso a My Sport Mall en cumplimiento con estos términos y condiciones.

Usted no puede usar este sitio web si no se le permite recibir servicios bajo las leyes de Ecuador o cualquier otro país desde el cual use los servicios.

Como usuario elegible, usted está de acuerdo con no autorizar, transmitir, distribuir, o publicar el sitio web o cualquiera de sus contenidos para propósitos comerciales. Usted no puede infringir los derechos de propiedad intelectual en su uso del sitio web; y/o eliminar cualquier marca, derecho de autor o cualquier otro anuncio de propiedad de parte alguna de nuestro sitio. 

Usted garantiza y está de acuerdo en que tiene total poder y autoridad para aceptar estos términos; y garantiza la licencia y autorización, y que acatará las obligaciones de aquí en adelante.  

 

CAMBIOS AL SITIO WEB

En MySportMall, nosotrospodríamos cambiar, remover temporalmente o borrar permanentemente el sitio entero o cualquier parte de él sin notificarle a usted o a cualquier usuario. En adelante, usted está de acuerdo con que nosotros no somos responsables ante usted por cualquier cambio, remoción o eliminación.

 

CUENTAS DE USUARIO Y SEGURIDAD

Para usar la mayoría de las partes del sitio web My Sport Mall usted debe registrarse, para mantener una cuenta de usuario activo personal.

Le enviaremos un nombre de usuario único y una contraseña durante el proceso de registro, para permitirle el acceso y uso a My Sport Mall y a todos los materiales y contenido obtenible para usuarios registrados. Usted acepta que su única responsabilidad es mantener y preservar la seguridad de su nombre de usuario y contraseña, y que debe llevar la responsabilidad por cualquier uso no aprobado ni autorizado de su cuenta o contraseña. Usted es responsable de cualquier actividad ocurrida bajo su cuenta, y puede solamente poseer una cuenta, salvo que My Sport Mall permita lo contrario por escrito.

Usted concuerda con mantener completa y veraz información de su cuenta y que, de no hacerlo, obtendrá la denegación al acceso y uso de los servicios, o a la terminación de este acuerdo.

Luego de convertirse en usuario registrado, usted consiente con la inclusión de su información de contacto en nuestra base de datos comprador/vendedor y nos autoriza a nosotros y nuestros afiliados a compartir la información de contacto con cualquier otro usuario de My Sport Mall o cualquier otra forma de su información persona, en acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad. 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los materiales presentados y disponibles en este sitio web, el que sin limitación incluye todos los datos, sonidos, textos, artículos, representaciones, reportes, gráficos o/y cualquier otra información o programas de software disponibles en o a través del sitio My Sport Mall, tienen derechos de autor y son marca registrada de My Sport Mall.  Todos estos materiales están protegidos por leyes de propiedad intelectual y todas las demás leyes relevantes, salvo en los lugares que claramente se especifique lo contrario. Todos los derechos están completamente reservados.

Los usuarios solamente deben imprimir una copia del contenido del sitio web con la condición de que no deben eliminar ninguna marca registrada, derecho de autor o cualquier otro anuncio de propiedad del sitio web y de su contenido. Excepto si usted contara con nuestro previo escrito permiso, cualquier otro uso del contenido de este sitio web queda expresamente prohibido.

 

CONTENIDO DE USUARIO

Mientras que el derecho de autor del contenido que usted cargue y envíe al sitio web (y, por tanto, deje a disposición de My Sport Mall) se mantiene como suyo, al cargar tal contenido en nuestro sitio web, usted otorga a My Sport Mall una licencia internacional, no exclusiva y libre de regalías para usar, asignar, repetir, alterar, modificar, interpretar, distribuir, mostrar o realizar abiertamente dicho contenido de usuario o parte del mismo) y para utilizar dicho contenido proporcionado, en cualquier forma o medio ahora conocido o que se establezca más adelante sin compensación o reconocimiento de usted o de cualquier tercero.

Usted, sin embargo, debe comprender y aceptar que My Sport Mall no es dueño ni controla o sanciona cualquier contenido transmitido, procesado o almacenado por cualquier usuario en nuestro sitio web que se nos haya enviado. Por lo tanto, no somos responsable de ningún contenido de usuario alguno.

Nos reservamos el derecho, pero no tenemos obligación de mostrar, editar, revisar o monitorear el contenido del usuario. Le suspenderemos el uso del sitio web My Sport Mall por cualquier razón, en cualquier momento, especialmente si nosotros, de buena fe, creemos que su contenido de usuario está en clara oposición con este acuerdo.

 

CONDUCTA DEL USUARIO

Todos los usuarios del sitio web My Sport Mall están de acuerdo con permitir las siguientes reglas de conducta en su uso del sitio:

Usted no violará o evitará cualquier ley aplicable o regulación en su uso del sitio web My Sport Mall;

Su uso del sitio web y servicios no debe ser para ningún propósito ilegal;

Usted no debe usar My Sport Mall para distribuir contenido que aliente o propicie ofensas racistas ni criminales;

Usted no debe usar o intentar usar ningún procedimiento, software o dispositivo para interferir con el funcionamiento apropiado del sitio web.

Usted no debe violar o intentar interrumpir la seguridad del sitio web;

Usted no debe asignar, transferir o permitir a cualquier otro individuo el uso de su cuenta;

Usted no debe nunca actuar en forma alguna que infrinja o viole los derechos de cualquier persona o que viole la ley;

Usted no debe evadir, o intentar evitar alguna medida de seguridad disponible en el sitio web;

Usted no debe enviar ningún correo electrónico no deseado a otro usuario de My Sport Mall;

Usted no debe usar nuestro sitio web para transmitir, duplicar, almacenar, o enviar materiales ni contenido que contenga spyware, virus informáticos, o cualquier otro software malicioso. 

Usted no puede incumplir cualquier contrato o deber legal que usted tenga hacia un tercero en su uso del sitio web y sus servicios

Usted no debe usar nuestros servicios para ofrecer cualquier producto o servicio que sea ilegal;

Usted no debe usar nuestros para violar ninguna de nuestras políticas, reglas, o directrices, o violar cualquier ley o regulación aplicable;

Usted no intentará ganar acceso fuera de la ley a ninguna de nuestra información disponible en el sitio web o a cualquier red usada en este servicio;

No use el sitio web para promover otros sitios web, servicios o negocios de ninguna manera;

No invierta la ingeniería de algún aspecto del sitio web al intentar tener acceso a códigos, ideas subyacentes o algoritmos: 

Usted no actuará de manera que imponga una carga no razonable en nuestra infraestructura, o con nuestros proveedores terceros;

Usted no interferirá con el uso del sitio por parte de otro individuo.

Usted no debe usar ningún tipo de software o dispositivo para rastrear o indexar alguna parte del sitio web:

Usted no transmitirá, publicará o enviará por correo electrónico a cualquier usuario información, imágenes o cualquier material, que, en la opinión de My Sport Mall, sea racista, explícito sexualmente, amenazante, abusivo, difamatorio u obsceno, sexualmente sugerente; y/o transmita, muestre o envíe un correo a cualquier otro usuario información, representación u otro material, que en la opinión racional de My Sport Mall sea capaz de ofender la política de usuarios olas creencias religiosas; y/o

Usted no publicará o replicará en forma alguna ninguna información cuyos Derechos de Propiedad Intelectual pertenezcan a un tercero sin la explícita aprobación del propietario de tales derechos.

Si usted se descubre violando cualquiera de las previsiones de estos términos, se mantendrá como el único responsable por cualquier costo legal o pérdida que devenga de su violación.  Nosotros terminaremos su uso del sitio sin ninguna advertencia previa si viola cualquiera de estos términos.